¿El Lobo está?
Cuando Mariano Pavone clavó la séptima puñalada en el corazón lobo en forma de portería, todos supieron que esto era histórico. 7-0 en el clásico 140. Irrepetible.
Carlos Acosta

Fue una tarde magistral e inigualable la que tuvo el Estudiantes de Juan Cominges, ganó, gustó y goleó a su rival de siempre: Gimnasia.
Estudiantes se hizo un festín con su acérrimo rival al golearlo por un contundente 7-0, resultado sorpresivo y es que los albos venían de clasificar durante la semana a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, superando al Fulmínense brasileño con un 3-1 global.
Los goles del equipo de Diego Simeone, cuya producción fue la mejor en mucho tiempo, fueron convertidos en el primer tiempo por Diego Galván a los 3 minutos, José Luis Calderón a los 23 y Mariano Pavone a los 34 y, en el segundo, por Galván a los 5, Calderón a los 27 y 39, y Pablo Lugüercio a los 31. Juan Cominges ingresó en el segundo tiempo. Cabe resaltar que esta es la mayor goleada en la historia de los clásicos de La Plata.
Los “pincharratas” ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones acumulando 22 puntos; en cambio, Gimnasia ocupa la decimoquinta casilla con tan solo 10 unidades.