Revista electrónica que muestra el acontecer deportivo peruano e internacional.

martes, octubre 10, 2006

Franco y sincero

Carlos Acosta

El entrenador de la blanquirroja, Franco Navarro, aclaró que no permitirá la injerencia en cuanto al manejo del equipo se trate.

Respecto al tema de Claudio Pizarro dijo: “No hay nada que decir, yo entiendo el problema pero no puedo aceptarlo. En ese sentido él tiene una posición y a mí como técnico me corresponde manejar el grupo, los cambios, como crea lo mejor. Ante todos está la selección nacional. La relación ha sido muy buena en la concentración. Yo tengo un concepto, se lo he dicho y hemos conversado en buenos términos”.

En cuanto a la probable influencia de la FPF para que Pizarro no juegue resaltó: “Realmente es imprudente y desubicado decir tremenda barbaridad. Es un año difícil, pero para mí las cosas son claras. Yo no estoy acá para favorecer ni para que me digan que es lo que tengo que hacer. Este es mi trabajo y estaré hasta finalizar mi contrato”.

Finalmente comentó sobre el partido diciendo lo siguiente: “Debemos encontrar la diferencia entre los representantes y los técnicos. Nosotros estamos para formar y encontrar el mejor rendimiento de los jugadores, no para lucrar de los jugadores, no para vivir de ellos. No puede manejar las decisiones de los técnicos ni de los dirigentes, menos de la Federación. No tiene experiencia, no ha jugado al fútbol, no tiene liderazgo. Si realmente quiere ayudar a la selección tiene que ver la manera de cómo ayudar a los jugadores con sus clubes”, puntualizó.