Un tripulante más en el "Submarino"
Llegó el "Mati" a Villareal en donde fue recibido por una multitud. A pesar de no tener una presentación adecuada, el chileno dejó en claro que quiere triunfar.
(Villareal) El chileno Matías Ariel Fernández se convirtió oficialmente este sábado en nuevo jugador del club Villareal de España. Fernández fue recibido por unos 3500 aficionados, cifra sólo superada por el argentino Martín Palermo a su llegada en 2000.
Colo Colo de Chile, anterior club del "Matigol" percibió la nada despreciable suma de 9 millones de dólares por la transferencia. Durante la presentación, se supo que también había sido galardonado como el mejor jugador latinoamericano del año 2006 superando al argentino Rodrigo Palacio por 9 votos.
"Estoy muy contento. Quiero agradecer especialmente a mis compañeros, que gracias a ellos conseguí este premio, y desde aquí, aprovecho para mandarles un saludo a todos ellos". "Estaba contento por estar nominado pero ahora al conseguirlo me hace muy feliz", afirmó el mapocho.
Se espera un gran rendimiento del volante en un equipo que empienza a armarse a pocos con pequeñas grandes estrellas que emergen en el orbe mundial.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home