Revista electrónica que muestra el acontecer deportivo peruano e internacional.

lunes, setiembre 25, 2006

Rivera y un momento crítico en Huaral

El arquero colombiano del naranjero expresó su mortificación absoluta por la actual situación que atraviesa el club, los jugadores están sumidos en un drama y pensar en pagos es casi una utopía

El golero narró la impotencia de sus compañeros, quienes a pesar de la situación juegan por el amor que sienten por el fútbol.“Quizás nosotros los jugadores del equipo sí merecemos pertenecer a la Primera División, pero nuestros dirigentes no. Si me preguntan qué me motiva a salir al campo, les diré que lo hago por amor al fútbol porque o sino ¿qué nos queda?”.

El plantel huaralino concentró en un hotel deplorable para un cuadro profesional, además ningún dirigente tuvo la consideración de acompañar al equipo. Por la mañana, fueron los propios jugadores quienes tuvieron que comprar alimentos para el desayuno, ni siquiera se sabe si pudieron almorzar.

El entrenador Estradé mostró su total indignación y aseveró que no permitirá que se repita una situación como ésta ante Sporting Cristal. Recordemos que de producirse una derrota por walk-over, Unión Huaral automáticamente descendería.