Revista electrónica que muestra el acontecer deportivo peruano e internacional.

sábado, setiembre 30, 2006

Declaraciones del Cristal - Huaral

Jorge Soto :

“Falta mucho, ahora tenemos dos semanas para entrenar muy bien. En Arequipa tenemos que ganar como sea”.

“Es muy prematuro pensar en el campeonato, estamos a siete u ocho puntos del puntero. Sabemos que es difícil, pero iremos de a pocos. Será importante que sigamos así”.

Carlos Lobatón :

“Nosotros vamos poco a poco, estamos en noveno puesto así que de a pasos iremos subiendo”.



Amilton Prado :

“Huaral fue un digno rival, hay que ser bien hombre para afrontar las situaciones que ellos están pasando y jugar el primer tiempo que hicieron”, comentó con respecto al equipo “naranjero”.

“En el segundo tiempo ellos cayeron un poco físicamente y nosotros tratamos de aprovechar eso”.

“Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y seriedad. Todavía no hemos ganado nada”.


Jorge Rivera :

“No estamos bien físicamente. Ante eso, es lógico pensar que un buen equipo como Cristal nos pase por encima, ganándonos por un marcador tan abultado. El equipo no tiene como levantar cabeza, y la paciencia se acabó”.

“La directiva puso como plazo el día de hoy para presentarse a cancelar algunas deudas de el equipo. Lo cierto fue que nadie se apareció, y ya esta situación no se puede aguantar. Nadie dijo nada, ni siquiera el alcalde, quien se comprometió con el equipo. Así son los dirigentes”.

“No hay más que hacer en este equipo. El ciclo de Rivera en Unión Huaral ha acabado. Ya la paciencia acabó. El profesor Barak conversó conmigo para que aguante un poco más, pero ya no se puede seguir así. No tendré más que irme a mi casa”.

“Hay chicos que merecen seguir en Primera, pero la institución no. Es una desorganización total. No voy a hablar mal del equipo que me ha dado la oportunidad de otorgar lo mejor de mí en el Perú, pero el límite se acabó. Hasta aquí llego”.